+34 634 55 04 60 info@complutour.com

Condiciones de compra

 

  • Denominación Social: Dª Trinidad María Castellanos Portero (COMPLUTOUR)
  • Domicilio: Plaza Cervantes 21, 3º 3. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
  • Número de Identificación Fiscal: 26242821-M
  • Correo electrónicoinfo@complutour.com
  • Teléfono: +34 634550460

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@complutour.com

Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios, leas atentamente las siguientes condiciones generales de compra:

 

I.- Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra de productos y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso (en adelante, las “Condiciones Generales de Compra”).

Al realizar un pedido, el usuario (en adelante, el “cliente”), se compromete a la vinculación total del contrato expuesto en las Condiciones Generales de Compra, con COMPLUTOUR.

COMPLUTOUR ofrece la comercialización de sus productos y servicios en España. No obstante, si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo o servicio fuera del territorio nacional, deberá contactar con COMPLUTOUR a través de los formularios de contacto disponibles en la propia web o enviando un correo a info@complutour.com. Estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

COMPLUTOUR podrá modificar periódicamente las Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en el Sitio Web.

 

II.- Comunicación con el cliente

Al realizar el cliente un pedido debe indicar al menos una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se reserva el producto y/o servicio de que se trate, hasta la entrega del mismo y/o la finalización de la prestación de dicho servicio. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de COMPLUTOUR. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de COMPLUTOUR que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. COMPLUTOUR sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de COMPLUTOUR. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

COMPLUTOUR no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico.

El contrato que se formaliza entre el cliente y COMPLUTOUR con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra, finalizará a la entrega del producto al cliente y/o la finalización de los servicios que se hayan disfrutado con COMPLUTOUR, y con ello todas las obligaciones entre las partes.

 

III.- Realización del contrato

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a éste último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de COMPLUTOUR, y además se acuerde expresamente por parte de COMPLUTOUR por escrito la formalización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la formalización del contrato con el cliente.

 

IV.- Reserva de Tours

Para reservar cualquiera de nuestros servicios, debe seleccionar el servicio concreto que desea contratar, leer su descripción y los servicios que incluye y, una vez seleccionado el tour debe seleccionar, las fechas, horarios y el número de personas que se encuentren disponibles para tal servicio, continuar el proceso de reserva.

A continuación debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

  1. Indicarnos sus datos personales para poder realizar la contratación (nombre, apellidos, teléfono de contacto) previa aceptación de la Política de Privacidad.
  2. Indicar, si se requiere, la forma de pago: tarjeta bancaria, pay-pal o transferencia bancaria.
  3. Aceptación de las condiciones de compra e indicación del e-mail que nos indique para enviar su ticket de reserva.
  4. Deberá enseñar su ticket (en el móvil o impreso) al personal de COMPLUTOUR en el lugar y fecha confirmado para disfrutar de su reserva.

Antes de adquirir cualquiera de nuestras visitas guiadas, el cliente debe tener en cuenta que:

– Con la compra de una visita guiada en español, queda conforme con la descripción del tour y los servicios que incluye la misma.

COMPLUTOUR se reserva el derecho de participación a cualquiera de nuestros tours.

COMPLUTOUR puede realizar modificaciones de horarios, cambios de itinerarios, y cancelaciones del tour. En cuyo caso, notificará a todos y cada uno de los participantes que hayan confirmado su reserva y pagado la cuantía del tour reservado. La notificación se realizará al e-mail mediante el que el cliente reservó el tour.

COMPLUTOUR no se hace responsable si alguno de los guías por retraso del transporte público o causas ajenas a la empresa llega tarde al punto de encuentro, pudiendo cambiar o retrasar dicha visita guiada. En cualquier caso, se intentará dar satisfacción a las necesidades concretas del cliente, dentro de nuestras posibilidades, de retraso y/o aplazamiento del tour.

COMPLUTOUR no se hace responsable de cualquier imprudencia cometida en la vía pública por parte de nuestros clientes realizando el tour.

COMPLUTOUR no se hace responsable de ninguno de los daños que el cliente sufra en nuestros tours. Sólo responderemos hasta donde nuestra responsabilidad civil nos habilite.

– La reserva de dicho tour es solo válida para la fecha elegida por el cliente.

– Los menores de edad debererán asistir acompañados de un adulto. No todos los tours son aptos para menores, en cuyo caso aparecerá refejado junto a la descripción del propio tour.

– Los tours incluyen guía turístico en idioma español.

– Todo lo que incluye el tour se encuentra taxativamente detallado en nuestro sitio web.

– En el caso de que varíe el horario de un tour, se avisará al cliente con tiempo suficiente.

– Las reservas de los tours a pie se pueden modificar (máximo un cambio por cliente y tour) o cancelar hasta 24 horas antes. Pasadas 24 horas antes del tour, sólo se aceptarán cambios (máximo un cambio por cliente y tour) con un mínimo de antelación de 2 horas.

– No nos hacemos responsables si no se llega a tiempo al punto de encuentro, y no reembolsaremos las cantidades satisfechas por el cliente.

– Las condiciones climatológicas, salvo que representen un riesgo evidente para los clientes (alertas meteorológicas estatales o municipales, inundaciones, declaración de zona catastrófica, etc.), nunca serán motivo de cancelación de un tour ni de reembolso.

– La participación de grupos de más de 6 personas no está permitida en los free tours, independientemente de que se hayan realizado varias reservas desde emails diferentes. La tasa de participación de grupos de más de 6 personas en los free tours es de 7€ / persona IVA incluido, a abonar antes de la realización del recorrido. No se deberá de abonar ninguna cantidad más ni a la llegada al punto de encuentro, ni a la finalización del tour.

 

V. Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen los impuestos indirectos sobre el consumo aplicables y los demás impuestos que pudieran corresponder.

El precio que se muestra al usuario es el precio final que deberá pagar, e incluye todos los servicios que se muestran incluidos en la descripción del tour que el usuario quiere adquirir. Todos los gastos que no formen parte de la descripción del tour deberán ser afrontados por el usuario.

Los medios de pago aceptados son: tarjeta bancaria, pay-pal y transferencia bancaria.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comerciales, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo HTTPS. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos SHA-256 con cifrado RSA, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de COMPLUTOUR y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El cliente se compromete a pagar en el momento en que realice y confirme la reserva, o en uno posterior, las cantidades estipuladas en la página web para los servicios en cuestión.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de reserva se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si no dispone de él, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en el sitio web.

El cliente deberá notificar a COMPLUTOUR cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

COMPLUTOUR enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

 

VI. Formalización, cancelación de compras y responsabilidades

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra con la realización del pago telemático, enviaremos siempre un email automático al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada y la reserva, así como la información necesaria para acudir al punto de encuentro, fecha y hora, en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de compra.

COMPLUTOUR aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@complutour.com

Debes tener en cuenta que:

– Las reservas de los tours se pueden modificar (máximo un cambio por cliente y tour) o cancelar hasta 24 horas antes.

– Pasadas 24 horas antes del tour, sólo se aceptarán cambios (máximo un cambio por cliente y tour) con un mínimo de antelación de 2 horas.

– No nos hacemos responsables si no se llega a tiempo al punto de encuentro, y no reembolsaremos las cantidades satisfechas.

– En caso de no cubrirse el número mínimo de personas que reserven el tour para la fecha y la hora contratadas, el Tour podrá ser cancelado por COMPLUTOUR, con una antelación máxima de 2 horas previas a la realización del tour, y las cuantías abonadas para la reserva del tour cancelado serán reembolsadas a los clientes.

– Las condiciones climatológicas, salvo que representen un riesgo evidente para los clientes (alertas estatales o municipales, inundaciones, declaración de zona catastrófica, etc.), nunca serán motivo de cancelación de un tour ni de reembolso.

COMPLUTOUR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de email introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

El cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrara algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. COMPLUTOUR no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y/o y la fecha deseada.

En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar en caso de que se haya cancelado por causa imputable a COMPLUTOUR y no se le haya devuelto su dinero, siempre que ejercite su reclamación dentro de las 72 horas siguientes a la fecha prevista de prestación del servicio. Transcurrido dicho plazo, el cliente perderá cualquier derecho a reclamar entendiéndose el producto y/o servicio recibido a plena conformidad.

 

VII. Toma de fotografías

Algunos de nuestros tours podrán ser grabados con fines comerciales y/o promocionales. COMPLUTOUR se reserva el derecho a obtener fotografías, audio o video de todos los tours que opera.

Al aceptar la condiciones generales de compra y formar parte del tour, el cliente presta su consentimiento para que su imagen se utilice de esta manera. Podemos reproducir y/o publicar su imagen en la página web de COMPLUTOUR, en las redes sociales de COMPLUTOUR y otros materiales promocionales.

Si desea que una imagen publicada sea eliminada, puede contactar con COMPLUTOUR y eliminaremos la imagen del sitio web correspondiente lo antes posible. Para más información sobre cómo utilizamos su información personal y cómo solicitar detalles sobre la información personal que almacenamos sobre usted, por favor, acceda a nuestra Política de Privacidad.

 

VIII. Desistimiento

El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento hasta 24 horas antes de la realización del tour, y una vez concluido este plazo, no podrá exigir el reembolso de las cantidades abonadas por la prestación del tour reservado.

Para ejercitar dicho derecho de desistimiento, el cliente deberá enviar un e-mail al correo electrónico que COMPLUTOUR habilita para ello: info@complutour.com

IX. Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de su ámbito geográfico. Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre COMPLUTOUR y los clientes por la vía del arbitraje.

 

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Te responderemos a la mayor brevedad, ¡muchas gracias!