Tours Privados

Desde CompluTour visitas guiadas en Alcalá de Henares y Madrid, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que ningún rincón de la Comunidad de Madrid se escape en tu viaje. Y es que nuestra condición de guías oficiales nos permite realizar servicios tanto en el interior de museos como en lugares gestionados por Patrimonio Nacional, además de paseos por exteriores.

Organiza con nosotros un exclusivo tour privado totalmente a tu medida, desde nuestro clásico tour regular por Alcalá de Henares hasta un paseo totalmente personalizado con arreglo a tus necesidades y gustos.

¿Visitar el Museo del Prado en pareja con acceso sin esperas? ¿Descubrir el Madrid de los Austrias junto a los amigos? ¿Maravillarse ante el lujo del Palacio Real en familia? ¿Buscas una actividad de empresa diferente?

Decidirás cuándo y dónde empieza el tour, cuál es el itinerario, qué visitar, cuándo hacer paradas de descanso, encontrar respuesta a todas tus inquietudes sobre el recorrido, descubrir curiosidades no incluidas en los circuitos tradicionales, el medio de transporte a utilizar… Disfrutar de la compañía de un guía profesional en total exclusividad y con unos precios más que competitivos, en definitiva.

Una experiencia personalizada ideal para grupos de amigos, familias, viajes de negocios, parejas, celebraciones, etc.
Una opción perfecta para conocer Alcalá de Henares, Madrid, sus museos y alrededores de otra forma, alejada del turismo de masas y siempre de la mano de un licenciado en historia o historia del arte debidamente acreditado como guía oficial.

También disponemos de tarifas especiales de tour privado para agencias y mayoristas. Nos encantará poder ayudarte con tu circuito programado de visitas con guía local, transfer de pasajeros o visita panorámica.

 

Consúltanos sin compromiso en info@complutour.com o cumplimentando el formulario adjunto, responderemos tu solicitud en un máximo de 48 horas.

15 + 3 =