Alcalá de Henares, incluida dentro de la promoción de rodajes de la Comunidad de Madrid, en la pieza cinematográfica «Imagina un lugar»

La Comunidad de Madrid ha presentado recientemente dos piezas audiovisuales para promocionar los servicios que esta oficina pone a disposición de la industria audiovisual. «Imagina un lugar», es una de ellas, en la que podemos disfrutar de varias imágenes del centro histórico y la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares. Escenarios que recorremos a fondo en nuestro Free Tour Alcalá de Henares.

En «imagina un lugar», una guionista lleva al espectador por distintos rincones de la Comunidad de Madrid. Con ello pretende mostrar las distintas localizaciones que ofrece la región y la adaptabilidad de espacios naturales para los rodajes audiovisuales. Esta pieza ha sido dirigida y producida por Javier Prada, de la productora The Other Side Films.

«Imagina un lugar» estará presente próximamente en diversos festivales y eventos propios de la industria cinematográfica. Destacan el Festival de cine de Cannes, el Festival de Cine en Español de Málaga, el Festival de Cine de San Sebastián, el American Film Market o el mercado de localizaciones Focus London. Además, será posible visionarla en la web de Film Madrid y el canal de Youtube de la Consejería de Cultura y Turismo.

 Fuente: www.comunidad.madrid